Bajaaaaaaaaan!

 

Para los que no les bastó con la incursión de aerolíneas como Interjet y Volaris, pues ahora si se les acabaron los pretextos para no querer visitar a algún familiar lejano o simplemente para turistear por México. Es que ya a partir del próximo mes comienza a operar esta nueva aerolínea Aerobus con boletos desde $1 M.N. + IVA + TUA que aproximadamente nos deja vuelos sencillos de aproximadamente $300 M.N.

Así, con destinos que incluyen a Cancún, Acapulco, Tijuana, Monterrey.. y que crecerán hasta incluir ciudades como Hermosillo, Ixtapa, Vallarta.. para Enero del próximo año, pues no habrá pretexto para hacer esos viajecillos que se posponían indefinidamente por falta de $$$.

En lo personal me va a caer muy bien el hecho de que vuelen a Hermosillo para poder ir a mi casa en Obregón. Casi casi que me va a salir igual el costo de los boletos de camión que los de avión hehe.

Por cierto, para aquellos que no conocen como se manejan este tipo de aerolíneas es sencillo.. mientras compres tu boleto con más anticipación más barato será el costo del mismo.. por decir.. el 20% inicial del boletaje esta a $1 .. el 30% siguiente a $10 .. el 30% siguiente a $50 y así sucesivamente.. entonces tampoco esperen agarrar una ganga de 280 pesos para irse a Cancún el fin de semana comprando el boleto tres días antes.. solo es cuestión de planificar y aprovechar. También cabe mencionar que no es como que esperen algo lujoso, y no es que el avión sea chafa ni que se vaya a caer ni mucho menos.. solo que si esperen asientos un poco más ajustados.. cero botana o comida a bordo.. cuotas considerables con respecto a sobre-equipaje y cosas por el estilo.. al fin y al cabo te costó casi lo mismo que hacer 20 horas en camión!

Entonces, solo será cuestión de esperar a que entre en operación y estar atentos a la opinión de los usuarios para ver y ahora si.. darnos vuelo!

Anuncios

0 Responses to “Bajaaaaaaaaan!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: