Back 2 the Basics

Pues con la novedad.. que no tengo internet ni teléfono en la casa porque no sale el recibo actual entre 3 gentes.. entonces a esperarse hasta enero.. por lo tanto ahora me desconecto del mundo en punto de las 6:30 cuando salgo del trabajo..

De vuelta a la época de las cavernas tururuuu.. nomás falta que nos corten la luz para vivir como granjero pero en la ciudad! jajaj.. feel like I’ve gone back like 10-15 years technologically speaking..

PD – Nótese la clasificación del post bajo: VIAJES!

.

4 Responses to “Back 2 the Basics”


  1. 1 Daniela diciembre 12, 2006 en 11:46 pm

    Ni celulítico ni nada??? nomas falta que me digas que van por agua a un rio que les queda como a 2 kilómetros…

  2. 2 Laura diciembre 13, 2006 en 6:14 pm

    jajaja chaleee…lo peor no es que no tengas telefono ni internet…el problema es que lo ventilas por la red y hasta le dedicas un post…jjajaja ntc..:P
    suele suceder chamaco..saludosss=)
    pd. ahh y que bonito bailaaa que barbarooo jaja…me dio flojera escribir 2 comentarios jeje 😛
    see ya!

  3. 3 aDOLFOrUIZ diciembre 13, 2006 en 11:22 pm

    Daniela: jaja claro que celular si.. tampoco puedo desconectarme completamente del mundo.. me vuelvo loco.. más jajaj

    Laura: oooh pues cada quien jajj señorita lauraaaaa! (prog. de tv) ah no vdd? y de la bailada.. gracias! y por supuesto que es banda lo que bailaba! 🙂

  4. 4 gIzmHo diciembre 13, 2006 en 11:34 pm

    heheh chale.. de vuelta a las cavernas.. creo que no lo soportaría, ó más bien mi adicción no me dejaría.. hehe


Responder

