DFiesta en Mty

Say cheese!!Que suena la banda! Atáscate!

Aquí les comparto unas fotos de lo que fue nuestra cena de pseudo-despedida de semestre (todavía no se me quita la costumbre de hablar en semestres.. pero bueno eso da cabida para festejar más seguido jaja). Esta vez el lugar fue el Papa Bill’s Saloon. Yo había oído buenas cosas del lugar más nunca había ido, y la neta si cumplió.

El lugar es tipo restaurant-bar con esa clase de paquetes de chingodecheve, chingodecomida para chingosdegente por chingosdedinero q al final no sale tan caro jaja.. y pues después de una buena cena con alcohol nada como una buena ronda de baile al son de temas de antaño como “La ventanita” de Garibaldi, “El tiburón” de Proyecto Uno, “El venao'” de no se quien.. (jaja neta q parecía boda!) y por supuesto éxitos más contemporáneos.. Se puso divertida la noche sobretodo para ser martes..

Si lo que quieres es un lugar para echar relajo entre semana con una cena normal (no es como que tienen especialidades del chef ni mucho menos), cheves (más no para ir a ponerse hasta la goma) y bailar un poco (bailas entre las mesas no es asi que digas muuy amplio), entonces el Papa Bill’s Saloon es una opción bastante buena.

Calificación:

  • Servicio: 4/5
  • Comida:  3/5
  • Música:   4/5
  • Overall:  3.5/5

.

Anuncios

3 Responses to “DFiesta en Mty”


  1. 1 Erika diciembre 13, 2006 en 6:25 pm

    Art, yo fui entre semana a comer, y el menú no está tan mal.

    En fin de semana, el único detalle que le encontré fué que la música estaba demasiado alta. No escuchaba al de al lado. ¡Y conste que no soy una abuela, jejeje!

    Saludos.

  2. 2 aDOLFOrUIZ diciembre 13, 2006 en 11:26 pm

    Erika: de hecho no dije que estuviera mal.. la calificación pues quizá tengo el estándar, en cuanto a ‘carnes’, demasiado alto.. pero pues siendo de Sonora.. honor a quien honor merece! 🙂 Gracias por darte la vuelta por aquí!

  3. 3 EL diciembre 6, 2008 en 2:29 am

    QUIEN ES LA NENA COMPADRITO?? SE VE QUE TIENE BUEN QUESOO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: