La bola 8 dice..

Jaja que divertido es esto de los horóscopos.. .resulta que el mío dice..

Este año puedes dar un salto cuántico impresionante, pero tienes que dar el todo por el todo, arriesgarte hasta las últimas consecuencias. Hacer una transformación total como muerte y resurrección en todos los sentidos. Aunque te de pánico, éntrale, porque significará tu total liberación y felicidad.

Vía Kala

Justo ahorita que hay un proyecto en puerta que involucra riesgo, liberación y posiblemente felicidad jajaj.. en fin no les cuento más no se vaya a salar.. a su tiempo les compartiré más al respecto.. ¿Y tu horóscopo que tan atinado fue hoy?

Anuncios

2 Responses to “La bola 8 dice..”


  1. 1 Edel enero 15, 2007 en 5:03 pm

    tu lanzate wey… en fin al cabo que del suelo no pasas! jejeje

    Que pdo, cuando una carnita asada… pa strener su nuevo depa! 😛

  2. 2 aDOLFOrUIZ enero 16, 2007 en 9:41 pm

    Edel: todavía no está bien pintado el panorama pero a ver q ondas.. en cuanto al depa en cuanto este listo ahí armamos algo.. saluds!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: