Brief Update II

Sigue siendo muy corto el tiempo que paso en internet por ocio, lo que me ha impedido mantener al día este sitio. En cuanto tenga internet en el departamento, prometo cumplir mi palabra. Por mientras, aquí les dejo una pequeña actualización..

  • El trabajo cuenta que TODO es urgente hehe, pero bueno ya casi sale el proyecto y dentro de poco andaré por Celaya, Morelia, Saltillo, DF, Mexicali, Puebla y no sé donde más, para implementarlo en las plantas..
  • Coachella 3-day passes are sold out!.. y si.. por andar esperando a mis amigos para confirmarme I GOT NO TIX!.. YET.. so.. esperaré a ver si sacan algunos boletillos más delante.. si no pues ni modo tendré que ir “solo” a turistear por L.A.
  • Asistí al concierto de Fernando Delgadillo en el Teatro de la Ciudad el fin pasado.. la neta muy ameno el concierto, ya había ido a otra presentación de él, pero esta vez me toco verlo con su grupo de acompañantes (batería, bongos, flaut/clarinete, bajo, violín..) y la verdad es un show totalmente diferente.. para mi gusto no es ni más bueno ni más malo (me gusta de igual forma oir solo la voz y la guitarra) simplemente igual de bueno.. Arriba la trova!
  • Fui al Pacifica (un restaurant-bar en San Pedro, lounge, a media luz, con muy buenas bebidas) a la despedida de mi amiga/ex-novia Adriana, quién se fue para España. Un saludo!
  • Ayer en Valentine’s nos lanzamos al café Manhattan’s a pasar la noche con un grupo de amigas y amigos.. algo tranquilón.. estuvo agusto.
  • Este fin pinta para que haya GOTCHA! en La Huasteca.. al igual que hace un año que fuimos todo apunta que será una experiencia llena de diversión y adrenalina! Roger that!

Sin más por el momento.. Adolfo.. out!

3 Responses to “Brief Update II”


  1. 1 edEL febrero 16, 2007 en 2:01 pm

    – Que chingón que vas a andar de rol un rato…
    – Que mal pex por lo de Coachella, que maje stas!
    – Este y sí, este fin vamos a Gotchear… al raton nos ponemos de acuerdo…
    – BTW: no pongas titulos tan parecidos… por poco y no lo leo! 😛

  2. 2 gIzmHo febrero 19, 2007 en 5:25 am

    1.- Bieeeen de gira por el pais.. hehe ya puedes ir tachando algunos estados más en tu lista no?
    2.- Se acabaron el 3day, y los individuales del 2do y 3er dia, aun quedan para el del viernes, deberias de comprarlo y ya alla buscas alguno para el sabado y/o domingo.
    3.- Oraleee, se puso chilo entonces…
    6.- Damn yo quierooooooo.. tenia en mi lista de todo’s para las vacaciones pero no se pudo.. :/

  3. 3 aDOLFOrUIZ febrero 19, 2007 en 5:16 pm

    Edel: hehe simón, gracias wey.. y si pensé en cambiarle de título pero a lo último se me olvido.. tururu

    Beto: pues a ver q pdo con coachella a ver si consigo uno para el sabado con eso me doy por servido para poder disfrutarlo todo un día completo y ya lo demás me voy a conocer por ahí.. y si deberías planear lo del gotcha.. cada vez que voy me quedan más ganas de volver.. saluds!


Responder

