De película..

He aquí unas pequeñas reseñas sobre películas que vi visto en el último mes..

  • Elsa y Fred: esta película me agradó bastante. La renté sin una expectativa de la misma, y la verdad yo creí que iba a ser las clásicas películas que te gustan porque te hacen quedarte dormido inesperadamente. Pero al contrario, el singular personaje de Elsa (una viejita como de 80 años) hace que con cada una de sus ocurrencias te mantengas de buen humor, además de hacerlo de una manera muy sana. Es una especie de comedia romántica dramática, que a mí parecer es una buena opción para ver algo distinto y despejar la mente de la decadencia del mundo actual. (3.5/5)
  • Diamantes de Sangre: con una tónica muy cruda y con lo que era, al menos para mí, un problema totalmente desconocido, esta película me mantuvo expectante de principio a fin. La verdad es que también me sorprendió la actuación de Leonardo Di Caprio, con un personaje muy sobrio y diferente para la línea que había manejado. En general, una muy buena película, que me recordó que hay lugares donde un pequeño esfuerzo de nuestra parte puede ser de gran ayuda para otros. (4/5)
  • Kilómetro 31: películ mexicana (asociada con España) de terror al estilo americano. La neta, tiene una trama muy al estilo de El Aro. Sin embargo, cabe recalcar que, por ser un género no muy común para el cine mexicano, cumplió con lo que esperaba de ella. Sin utilizar la majadería y el albúr, clásico e inconfundible de las piezas mexicanas, me dejó con el mismo sabor de boca que una película de terror americana, pero con la satisfacción de saber que fue producida por mexicanos. Además, prefiero ver historias de terror basadas en ‘hechos reales’ sucedidos en México, que en la Punta del Río Orinoco, al menos así nos acercamos de una u otra forma a conocer nuestro país un poco más. (3/5)

.

Anuncios

1 Response to “De película..”


  1. 1 gIzmHo marzo 5, 2007 en 4:39 pm

    el sábado ví la de diamantes de sangre, esta buena,entretenida, buenas actuaciones y la historia te mantiene pendiente. las otras dos no las he visto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: