No pues por eso le decía maestra que el perro se comió mi tarea y luego..

Pues poniéndonos un poco nostálgicos, aquí les dejo un test de conocimientos de primaria! ahi me dicen como les fue a ustedes.. porque a mí..

  • Matemáticas: 6 PANZAZO
  • Español: 10 EXCELENTE
  • Geografía: 10 EXCELENTE
  • Historia: 5 REPROBADO (hasta con orejas de burro!)
  • Ciencias Naturales: 9 MUY BIEN

Mi maestra Bertha del bellavista de 3ero de primaria me daría un buen jalón de orejas por esa reprobada.. ouch!!

Vía: invowels

.

2 Responses to “No pues por eso le decía maestra que el perro se comió mi tarea y luego..”


  1. 1 Alvarou marzo 16, 2007 en 5:54 pm

    Aprovechando que adelante gran parte del jale hice el test Adolgo:

    Mat-10
    Esp-7
    Geo-9
    Hist-8 (chiripon)
    C.N.-8

    Jaja…saludos!!

  2. 2 aDOLFOrUIZ marzo 23, 2007 en 10:46 pm

    jajaj che matadou! yo tengo muy mala memoria para lo que me conviene.. así que no me quejo jaja.. saludos hasta TJ para tí y tu señora! espero todo esté de lo mejor por allá! 🙂


Responder

