LOST 3×13

Pues el día de ayer vi el capítulo 13 de la temporada 3 de Lost y solo puedo decir que si les gustó el capítulo 12, donde por fin volvemos a tocar temas reveladores en cuanto a la historia, este nuevo les va a encantar! Está bastante bueno, y te deja formulando muchas teorías con respecto a lo que sucede en el mismo, ya era hora de volver a sentir esa necesidad electrizante de esperar el próximo capítulo!

 Por cierto, el capítulo lo vi en www.alluc.org es un sitio donde se recopilan ligas a sitios donde puedes ver capítulos de series en línea (DailyMotion, YouTube, etc..) yo no le tenía confianza en cuanto a calidad y así, por lo que estaba bajándolos, pero la verdad es que cumplen con su cometido. No serán la mayor calidad posible, pero si no te interesa guardar los videos para tu colección o algo así, y no tienes problemas viendo los capítulos sin subtítulos en español, es una excelente opción. Más aún para mí que tengo muchas series pendientes por ver, y esto sí que será una herramienta de gran ayuda.

Y a ti, ¿que te pareció el capítulo “The Man from Tallahasse”?

Anuncios

3 Responses to “LOST 3×13”


  1. 1 Garap marzo 24, 2007 en 9:55 pm

    Buenísimo. Aunque la explicación final de la causa de la parálisis de Locke no me gustó tanto. No esperaba que tan pronto encontraran a Jack y todo… jejeje. Bueh… saludos.

  2. 2 gIzmHo marzo 26, 2007 en 5:11 am

    añil, de los mejores de las tres temporadas, y el mejor de lo que va de esta… hehehe ya lo vi como tres veces, y me avente varios foros, teorias al respecto… ahora esperemos que siga con este ritmo.

  3. 3 Laura abril 3, 2007 en 12:33 am

    yo no he visto mas que uno de la tercera temporada :S chaleeeee…pero no me la cuentes nada nada nadita ajjaja
    saludos!=)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: