Real de 14 en Fotos!

Toute @ Pueblo fantasma.. uuuhMoi a caballo!

Ruinas

.

Anuncios

21 Responses to “Real de 14 en Fotos!”


  1. 1 gIzmHo mayo 4, 2007 en 10:42 pm

    chilas las fotos, y que andaban jugando al mariobros? jaajaja xD

  2. 2 edEL mayo 7, 2007 en 10:24 pm

    hehe is good to be back… isn’t it?

  3. 3 edEL mayo 7, 2007 en 10:25 pm

    He no se vayan a sordear cuando nazca mi gorda… digo la verdad es q tiene q ser algo super duper importante pa q le echen la vuelta a los amigos! 😛

    salu2 a narco y a paco!

  4. 4 aDOLFOrUIZ mayo 8, 2007 en 2:57 pm

    Beto: jajaj hicimos el truco de las 100 vidas jajaja

    Edel: eh ya se wey.. para cuando está programada?? por cierto saca el asador no? yo pongo el depa y q se arme una carnita el fin o le sacs? saludos!

  5. 5 aymee mayo 12, 2007 en 8:01 pm

    Que padrisimas fotos… yo quiero conocer ahi. se ve super…

  6. 6 maribel mayo 28, 2007 en 1:54 am

    ey esta chida esas fotos me encantan kiero ir a conocer ese lugar!

  7. 7 aDOLFOrUIZ mayo 29, 2007 en 8:52 pm

    aymee – maribel : la neta si está fregón.. y como menciono, no es un lugar caro ni mucho menos.. inclusive si vienen de más lejos.. pueden volar por vivaerobus a San Luis Potosí, y para aprovechar el viaje pues conocen La Huasteca con sus rápidos, cascadas y paisajes.. yo quizá voy este verano a conocerla.. ahí les platico si vale tanto la pena como dicen.. saludos!

  8. 8 laura septiembre 30, 2007 en 12:59 am

    la vdd es un lugar hermoso yo acabo de ir y me encanto. se lo recomiendo

  9. 9 alea noviembre 16, 2007 en 3:48 am

    esta muy bonito este pueblo dice kari que se los recomienda y no esta muerto

  10. 10 alea noviembre 16, 2007 en 3:51 am

    porlo que me platica mi novio esta padre atentamente la computadora

  11. 11 diaanna y liliaanna enero 14, 2008 en 5:37 pm

    jajaja esta coon ganaaz ese pedaazoo para abaajoo soon comoo 1000 metroos :O jajajajaja 😛
    saaludoos y el tunel ogarrio es lo mejoor 😀

  12. 12 monty mayo 15, 2008 en 11:16 pm

    puras pinches pendejadas vato no vales verga

  13. 13 ARNOLD junio 21, 2008 en 12:07 am

    vallance ala fregada todos los que escribieron yo ya he ido como 20 veces

  14. 14 EDUARDO julio 12, 2008 en 12:05 am

    PORQUE SE LLAMA REAL DE14, Y DESDE CUANDO SE CONSTRUYO Y SE FUNDO REAL DE CATORCE. DICEN QUE SAN FRANSISCO DE ASIS ERA DE DE ESPAÑA PERO DICEN K SE VINO DE ALLA PERO SE VINO A REAL DE14 YLO PUSIERON EN EL PANTEON Y CADA NOC

  15. 15 elsa nancy septiembre 30, 2008 en 3:53 am

    esta super chido y mas si caminas 2.5 km de subida y otros 2.5 de bajada

  16. 16 ALEX octubre 8, 2008 en 10:08 pm

    LAS PIKS ESTAN PADRES, YO ACABO DE IR EL FIN DE SEMANA PASADO Y SOLO RECONOCI UNA PIK LA VERDAD ESTA SUPER PADRE, NO TRERMINE DE CONOCER, ESPERO VOLVER EL PROX AÑO.

  17. 17 ALEX octubre 8, 2008 en 10:16 pm

    HA Y YO TAMBIEN CAMINE LOS 2.5 KM DEL TUNEL DE IDA Y DE VUELTA.

    CONTARE BREVEMENTE LA HISTORIA DE SAN FRANCISCO, PORQUE ME LA CONTARON EL DOMINGO QUE FUI.

    EN AQUELLOS AÑOS, SOLO LOS RICOS UTILIZABAN LOS CABALLOS Y TENIAN ARRIEROS, QUE ERAN LOS QUE LOS CONDUUCIAN.

    LOS POBRES VIAJABAN A PIE, Y TARDABAN SEMANAS EN LLEGAR DE UNA CIUDAD A OTRA.

    ENTONCES UN DÍA LLEGAN CON EL PADRE DE AQUEL ENTONCES Y LE DICEN QUE SI LES CUIDABA UN COFRE DE MADERA. PORQEU IBAN DE PASADA. Y EL PADRE ACEPTA.

    ENTONCES DEL INTERIOR DE LA CAJA SE ESCUCHABAN RUIDOS Y EL SACRISTAN FUE A DECIRLE AL PADRE, TODAL, ABRIERON LA CAJA Y AHI VENIA PANCHITO.

    ENTONCES LO PUSIERON EN EL LADO DERECHO DE LA IGLESIA, PORQUE CLARO QUE ESA IGLESIA YA PERTENECIA A UNA VIRGEN, TANTO LA NUEVA COMO LA VIEJA DEL PANTEON.

    UNA VEZ SALVO AUN NIÑO QUE SE PERDIO EN LA SIERRA, DURO 7 DIAS PERDIDO. DURANTE ESOS DIAS SAN FRANCISCO LO ALIMENTO Y PROTEGIO DEL FRIO. CUANDO ENCONTRARON AL NIÑO DIJO LAS CARACTERISTICAS DE QUIEN LO HABIA CUIDADO Y ERAN DE SAN FRANCISCO, A TAMBIEN SE ENCONTRARON HUELLAS DE UN LOBO JUNTO AL NIÑO.

    MMMM…. DATOS CURIOSOS.

    SE LE TIENEN QUE CAMBIAR LAS SANDALIAS CADA AÑO, PORQUE SE LE DESGASTAN, COMO SI SE SALIERA A CAMINAR. AL IGUAL QUE SUS PRENDAS, SE ENSUCIAN.

    ENTRE OTRAS COSAS..

    SALUDOS….

    ME ENCONTRE LA PAGINA POR CASUALIDAD NI LOS CONOZCO, JEJEJE…….

  18. 20 yanett consuelo garcia galaviz octubre 19, 2009 en 2:07 am

    hola soy yenni yo racuerdo el real de catorce x sus cerros su tunel los boladerosx y x muchas cosas mas tan bonitas que tiene desgraciadamente tengo como 2 años que no voy y me muero por ir nuevamenteyo se lo recomiendo a toda la gente que dese pasar algunas vacaciones tranquilas y agradables pues el real de catorce es el mejor lugar para esas vacaciones x mi parte es todo espero pasen un bonito dia gracias atte:yenni


  1. 1 desodorante natural piedra de alumbre precio Trackback en junio 4, 2016 en 11:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: