Et voilà!

David Copperfield

Ahora que estuve en Las Vegas tuve la oportunidad de asistir al show del mago más famoso de la actualidad.. David Copperfield. Como muchos de los grandes shows, este tiene su temporada en Las Vegas, se presenta en el teatro del Hotel y Casino MGM.

  • El lugar.. es un teatro relativamente pequeño con mesas, y puedes pedir comida ligera o una copa si así lo deseas.

  • La producción.. realmente simple, comparada con la que uno ve en televisión, la verdad si queda a deber en este rubro.

  • El mago.. lo noté algo falto de ánimo, lo hizo de buena manera pero me dió la impresión de hacerlo todo como parte de una rutina. De cualquier forma, lleva el show de una manera muy amena bromeando con los participantes y el público.

  • Los trucos.. algunos algo predecibles o sencillos, mientras que otros fueron simplemente impresionantes.

En general, el show lo calificaría de bueno a secas. Digo, la experiencia de verlo desaparecer/aparecer personas/objetos en vivo es algo muy sorprendente, pero quizá yo asistí con una expectativa muy alta en cuanto al montaje del show. Mi recomendación es.. vayan a verlo si tienen la oportunidad, a final de cuentas es ÉL MAGO.

.

Anuncios

5 Responses to “Et voilà!”


  1. 1 rakzo27 junio 16, 2007 en 3:48 pm

    Yo siempre miraba los espectaculos de D.C. cuando era niño, siempre me fascinaron, y al leer tu post, ya a estas alturas de la vida, creo que talvez tendría las mismas espectativas que tu tenias. Logicamente lo digo desde el punto de vista de lector de un post, en un blog, frente a una computadora en la oficina, ya estando en el show en sí, talvez mi perspectiva cambiaria un poco. Tomo prestado lo que dijiste al finalizar tu post, es EL MAGO.
    Saludos.

  2. 2 aDOLFOrUIZ junio 19, 2007 en 5:21 pm

    rakzo27: de igual forma yo, al verlo en televisión, uno quedaba asombrado, además de con los trucos del mago, con todo el show que se monta alrededor, esa mística que se crea.. lo que nos da la sensación de MAGIA. De cualquier forma, ojalá tengas la oportunidad de verlo en vivo. Es algo para contarle a tus hijos.. de como viste a un hombre aparecer un caro enfrente de tus propios ojos sin tener la más mínima idea de como le hizo. Saludos y gracias por pasar por acá.

  3. 3 gIzmHo junio 25, 2007 en 6:28 pm

    Yo a pesar de todo, no iba con las expectativas tan altas y me gusto el show, quizás si me sorprendío lo pequeño del escenario creí que haria que el espectaculo fuera mas limitado, pero en realidad cumplió.

    Lo interesante es la forma de elección de los participantes, no creo que halla tantos paleros jajaja oh si, hace poco dieron en la tele Runaway las vegas y vaya que me hicieron recordar recomendado, si tienen la oportunidad 🙂

  4. 4 cecilia febrero 13, 2008 en 6:37 pm

    me podrian aconsejar que lugares escoger ya que estamos en una disyuntiva si escoger asientos en primera o mas arriba….

    gracias….

  5. 5 aDOLFOrUIZ febrero 13, 2008 en 8:13 pm

    Cecilia: Si vas a ver el show en el teatro del MGM la verdad la cuestión de la ubicación del asiento no es tan importante dado que el lugar es algo chico. A mí me toco aproximadamente un poco más atrás de la mitad cargado hacia un lado y la verdad es que lo disfrute sin ningún problema. Quizá viendolo de cerca puedes fijarte más en pequeños detalles que igual y quisieras descartar en cuanto al truco. Asi que, mi recomendación, adquiere el boleto donde sea que puedas hehe. Saludos y que disfrutes del show. Ahi después nos platicas que tal te fue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: