Huasteca Potosina

collage4.jpg

Trip tags: desmañanada, milOchoMilHorasManejando, lluvia, tiendaDeCampaña, cervezaa, nadieSabeRemar, lanchas, terraceriaMil, stratus4x4, cuevaDelAgua, tanChanChin, click-click, tanTan!, sotanoDeLasGolondrinas, noHotel, rioVerde, cascadas, shiver,  noTamasopo, bacachou, gotDonitas?:S, aguaCongelada, lotsOfFun

14 Responses to “Huasteca Potosina”


  1. 1 edEL agosto 3, 2007 en 12:42 pm

    w0w… se ve q estuvo chingón el roadtrip!!

  2. 2 Daniela agosto 3, 2007 en 1:23 pm

    Y si… que envidia!!!

  3. 3 aDOLFOrUIZ agosto 3, 2007 en 2:21 pm

    edel-daniela: si, la neta estuvo muy fregón! otro destino no muy lejano que les recomiendo visitar! son como entre 6 y 8 horas de camino y las panorámicas, el aire fresco, las aventuras valen bastante la pena!

  4. 4 gIzmHo agosto 3, 2007 en 4:36 pm

    Se ve chingón el lugar, diferente, verde verde verdee… jajaja habrá que anotarlo en la lista de lugares por visitar 😛

  5. 5 aDOLFOrUIZ agosto 7, 2007 en 4:19 pm

    beto: así es, ahi luego te paso otras fotos que me pasaron donde se aprecia aún más la naturaleza del lugar.. saluds

  6. 6 mayra marzo 12, 2008 en 10:40 pm

    hola…. si la erdad esta super Shido… io año tras año en semana pascua voy, con toda la raza, asi k si kieren ir ps aya ns vemos!!! chao

  7. 7 samantha febrero 1, 2009 en 9:14 pm

    pos si esta chido yo ya fui por que mi padrino dijo bno se los recomiendo bayan

    bay choa

  8. 8 eloy moshe febrero 9, 2009 en 9:46 pm

    como estan?
    queremos ir mis amigos y yo a la huasteca en el puente de marzo, me gustaria bastante que me den unos tips para el trip.
    somos de mty si alguien a dado la vuelta de mty a la huasteca, me gustaria saber cuanto tiempo se hace en carro…

    gracias y saludos

  9. 9 DORI mayo 18, 2009 en 10:14 am

    ES UN LUGAR PRECIOSO ME ENCANTARIA IR PERO ESTOY EN ESPAÑA ESTA MUY LEJOS .
    PERO POR SI ACASO DECIRME EL AEROPUERTO MAS CERCANO

  10. 10 antoniela covarrubias junio 26, 2009 en 11:16 pm

    NO TENGO MUCHO TIEMPO DE VIAJAR, MIS ACTIVIDADES NO ME LO PERMITEN MUY SEGUIDO, PERO CON ESTAS IMAGENES SEGURO ESTARE ESTE VERANO PO ALLA

  11. 11 Isaias Muñoz diciembre 8, 2009 en 8:52 pm

    …alguien me podría decir que tal está el
    clima en estas fechas decembrinas en la huasteca potosina???….
    ….agradezco su respuestA!!

  12. 12 poncho enero 4, 2010 en 7:06 pm

    chido k se ve k la pasaron chavos m da mucho gusto saludos desde zapopan

  13. 13 Cesár marzo 1, 2010 en 2:32 am

    Yo ando buscando una aventura firente, ya estoy ccansado de andar solamente en centros comerciales, que lugar de San Luis Potosi, o de la Huasteca me recomiendan?????

  14. 14 Elias marzo 26, 2010 en 2:55 am

    Hola vi su blog por accidente, quisiera saber cuantas horas me hago del DF para la huasteca potosina y como cuanto tiempo se lleva uno en visitar estos lugares para calcular cuantos dias, si hay hospedaje o se puede acampar y cuales son los gastos de esto o donde me puedo informar muchas gracias. Pues pienso ir despues del primer domingo de abril.


Responder

