Unicornio Azul

El fin de semana por fin convencí a mis amigos de ir a visitar el show-bar El Unicornio Azul. Entramos, fueron $100 de cover y yo pensé “mmm me habían dicho que $50 espero valga la pena”. Llegamos como alas 10:30, me habían comentado que el show empezaba alas 10, y al entrar no había casi gente, unas 6 mesas en un lugar a media luz, puras parejas cuarentonas y unas que otras señoras quedadas por la misma edad. “A donde nos vine a meter” pensé de inmediato.. luego en el escenario un tipo cantando con su guitarra temas de antaño.. le pregunto al mesero “¿Va a haber show hoy?” y me dice “Si, ya empezó” y yo “mmmmmm…. ya valió!” Total.. nos sentamos y ahora sí que a esperar lo peor.. en ese instante el gordo con cara chistosa que estaba cantando deja su guitarra y comienza lo que fue un auténtico MARATÓN DE CARCAJADAS!

Pues entre chistes, canciones, interacciones con el público, 3 comediantes hicieron que me dolieran los cachetes de tanto reirme toda la noche. Desde chistes blancos, hasta colorados, pasando por rosas, verdes y hasta morados (berenjena!), con también su dotación de imitaciones de artistas famosos, todos el público nos pasamos un rato bastante pero bastante agradable.

En resumen del Unicornio Azul (Las Torres) les puedo decir que:

  • El cover: $100 pesos pero por supuesto que valen la pena!
  • El lugar: no luce, pero a quien le importa si vamos a ver al que está montado en el escenario. Lo que sí deja que desear son lo bajitas que están sus sillas, a las 2-3 horas de show ya no encuentras como acomodarte!
  • Las bebidas: lo que pedimos (cerveza, limonadas) costaba 30 pesos sin diferencia, y el mesero nos dijo que el consumo mínimo era de 2 bebidas por persona. A lo mejor nos chamaqueó pero no importa.
  • El servicio: los meseros, al ser poca gente, te atienden sin problemas. Toda la noche nos estuvieron sirviendo botana de bar (cacahuates, totopos, papas endiabladas).
  • Los comediantes: de lo mejor. Fueron 3 shows, de aproximadamente hora y media cada uno. Por ahí hubo un imitador, pero para mí quienes se llevaron la noche fueron los dos primeros comediantes (hermanos zagar/sagar).
  • El show: al haber poca gente en el bar, permitió que hubiera mucha interacción con el comediante. Gracias a nuestra mesa contó chistes de Navojoa, de una berenjena, de gays (iban dos de Saltillo jaja), de contadores.

La verdad una opción recomendadísisisima si quieren una noche diferente y divertirse a lo grande.

P.S.: El Unicornio Azul de Las Torres, está por Blvd. Acapulco casi llegando a Av. Lázaro Cárdenas, en Monterrey, fuimos en Viernes, el show comenzó a las 10 y terminó a las 2:30 aprox.

.

Anuncios

22 Responses to “Unicornio Azul”


  1. 1 gIzmHo agosto 22, 2007 en 1:46 am

    se ve que esta de pocamadre el lugarcillo, apuntanlo por ahí en la lista de lugares por visitar, cuando se haga ese viaje por aquellos lares.

  2. 2 cirilo maldonado obregón noviembre 24, 2007 en 1:52 am

    el lugar esta de lujo, lo mejor en entretenimiento diferente, solo hay algo que no me gusta que no hay tanta variedad y tardan mucho en cambiarla, raza por favor mas comediantes para que se acerque la racilla mas seguido
    saludos y éxito.
    Nota: el lugar y su ambiente es lo mejor en Monterrey.

  3. 3 Cecilia Oviedo diciembre 14, 2007 en 6:36 pm

    Buen dia

    Podria informarme la ubicación y/o teléfono, ya que quisiera saber si solamente es llegar a taquilla directo o se tiene que hacer alguna reservacion, por favor? Y para tener la ubicación exacta.

    El cover es de $100 verdad?

  4. 4 aDOLFOrUIZ diciembre 14, 2007 en 9:19 pm

    http://www.eg.com.mx/g2/nvo/bar/bar_lista.asp?ciudadID=5&zonaID=&tipoID=&nombre=unicornio&Submit=Buscar

    Ahi puedes encontrar más información de los unicornios. Hay 4. Yo fui al III que es el de Blvd. Acapulco. Y sí hace unos 3 meses el cover seguía siendo de 100 pesos. Te lo recomiendo bastante. Ahi luego nos cuentas como te fue. Slds.

  5. 5 Erika agosto 2, 2008 en 6:26 pm

    Bueno hoy es mi cumple y se me ocurrio pasar esta noche con unos buenos amigos ahi hace mas de 5 años que no voy pero dejenque pase esat noche y les dire la opinion mia y de mis amigos
    ok …?

  6. 6 juan manuel septiembre 23, 2008 en 10:19 pm

    Hola, yo soy el gordito con cara chistosa al cual te refieres, te agradezco mucho tus comentarios tanto para mi como para mi hermano Jose Luis Zagar, creeme qe es muy grato encontrarse un comentario positivos de nuestro tabajo, sobre todo viniendo de una persona que no conocemos, espero que la proxima visita que nos hagas, te identifiques para saludarte tanto tu como tus lectores, un abrazo muy fuerte para todos.
    A proposito, de la persona que pidio informacion, los telefonos del Unicornio son: 8300-1140 y 8300-1594

  7. 8 aldo montes aguilar septiembre 26, 2008 en 3:51 pm

    Pues por donde empezar…
    el lugar es…. increible!! de verdad!
    no pasas ni un minuto sin reirte la vdd!!!
    siento que puedo ir tantas veces y no aburrirme!!!
    sinceramente es el mejor lugar para visitar…
    esta tranquilo… te atienden muy bien… el cover esta excelente..
    los comediantes!!! pffff!!!!! de lo mejor!!!
    realmente nunca me habia divertido tanto en una salida a mty!

    A los comediantes:
    Muchisimas gracias por hacernos pasar un rato super agradable! estoy fascinado con lo q hacen como lo esta tanta gente..
    y por lo que acabo de ver…
    tambien son muy agradecidos.
    asi que gente…… quieren mas calidad de personas???
    imposible.
    esta super dinamico el show!

    A la gente: no lo piensen!!! no puedes pedir mas!! esta muy nice al lugar!!

  8. 9 PacO octubre 7, 2008 en 10:52 pm

    A MI ME AGRADA DEMACIADO EL IR AL UNICORNIO Y NO ME CANSO DE IR MUY SEGUIDO., CUANDO ME SIENTO DEMACIADO ESTRESADO DE INMEDIATO HACEMOS PLANES PARA IRNOS A REIRNOS Y OLVIDARNOS UN RATO DE LA MISMA RUTINA.
    TODOS LOS COMEDIANTES SON TODO UN EXITO NO SE DIGA LA INDIA YURIDIA QUE BARBARA., EXCELENTE PROFECIONISTA.
    DE ECHO ESTOY POR CUMPLIR AÑOS Y PIENSO PASARMELA CON TODA LA RAZA AHI MISMO EN EL UNICORNIO.
    SOLAMENTE EXISTE UN MOTIVO QUE NO ME GUSTA., POR FAVOR RAZA DEL UNICORNIO SEPAREN EL AREA DE FUMAR Y NO FUMAR. A MI ME MOLESTA DEMACIADO EL HUMO PERO DE TODOS MODOS ME VOY CON UDS., PERO HAY RAZA QUE ES ALERGICA AL HUMO Y NO VAN POR DICHO MOTIVO.
    ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTA SITUACION.

    FELICIDADES A TODOS LOS COMEDIANTES DEL UNICORNIO.
    SON UNA MARAVILLA.

  9. 10 Ari Gurrola octubre 10, 2008 en 2:30 pm

    Buenos días, estoy interesado en un presupuesto de los comediantes que laboran en el UNICORNIO para la cena de Fin de Año en el Hotel NH MONTERREY ubicado dentro del paseo san pedro,

    Favor de contactarme lo más rapido posible.

    a los teléfonos 81 73 18 00 ext: 616

    o bien a mi correo

    Gracias espero su llamada

    Saludos

    Ari Gurrola
    Gerente de Alimentos y Bebidas (NH Monterrey)

  10. 11 juan manuel octubre 20, 2008 en 10:21 pm

    Hola de nuevo, quiero invitarlos a todos a unirse al grupo del facebook ¨unicornio azul¨ en donde los mantenemos al tanto de nuestros eventos, horarios y promociones.

    Ademas les tengo una sorpresa, a todos los que manden un correo con sus datos a jlealm@hotmail.com o a info@unicornioazul.com.mx se les daran 2 cortesias para no pagar la entrada, esto solo sera valido el mes de octubre 2008.

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios

    pd: no olviden checar mis videos en http://mx.youtube.com/user/elunicornioazulmx
    califiquenlos y comenten

  11. 12 Yesy Rodriguez noviembre 29, 2008 en 4:01 pm

    Hola a todos….

    La verdad agradesco los cometarios aqui publicados me animaron a ir a el Unicornio en realida Vale mucho la pena se los recomiendo ampliamente si tienes ganas de ir a reite hasta que te duelas quijadas y el estomago en verdad ve a ese super lugar todos los comediantes que estan ahi se llevan un 10 felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. 13 DEYA SAAVEDRA enero 30, 2009 en 6:52 pm

    ME PUEDEN DECIR EL DOMICILIO DEL UNICORNIO AZUL YA QUE CUMPLE AÑOS MI ESPOSO Y ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A FESTEJARLO

  13. 14 maria de los angeles febrero 20, 2009 en 10:05 pm

    Hola amigos, ya saben mi nombre Ahora les cuento de mi interés. Junto a un amigo hago un tarabajo muy serio para un liobro sobre la obra del trovador Silvio Rodríguez, autor de la canción unicornio y me urge contactar con el dueño del luegar o el responsable del nombre que lleva(quién se lo puso) para poder incluir estos datos en nuestro libro. Necesito podamos contactar para poder hacer una pequeña entrevista y saber si tienen algún Lumínico o valla que identifique el lugar, o si tienen pegatinas o programas, en fin, para saber todo sobre ese lugar que tengo alaban las personas cuyos comentarios he leído.
    Olvidé decirles que soy peridodista de Radio Progreso, La Habana y que pueden leerme en http://www.radioprogreso.cu , fundamentalmente en cita con el arte, especiales e historia aunque a veces publico en la portada y en reporteros, en fin, espero ansiosa una respuesta pues estoy muy interesada en ese lugar.
    Gracias, cordialmente, maria de los angeles.

  14. 15 MIGUEL ANGEL marzo 6, 2009 en 2:19 am

    HACE ALGUNAS SEMANAS, ESTUVE POR TIERRAS NEOLEONESAS, Y PUDE ASISTIR A UN SHOW EN UNO DE LOS UNICORNIOS, A PESAR DE QUE YE HABIA EMPEZADO EL PRIMER COMEDIANTE, NO TARDE EN ENTRAR EN CALOR, CON SUS IMITACIONES, Y CON CADA NUEVO COMEDIANTE, FUERON SUBIENDO DE TONO LAS CARCAJADAS, PUES NO PARAS DE REIR DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL SHOW.
    EN VERDAD YO TENIA CURIOSIDAD POR VER LA PARTICIPACION DE ALDO, PUES ME LO HABIAN RECOMENDADO AMPLIAMENTE Y ENTRE MAS PASABA EL TIEMPO, PENSABA QUE IBA A ESTAR DIFICIL QUE PUDIERA SUPERAR LA CALIDAD DE LOS ANTERIORES, LA COSA SE COMPLICO, CON LA MAGNIFICA ACTUACION DE RICARDO JAIME, QUIEN EN UN PRINCIPIO ME PARECIO QUE EMPEZO LENTO, Y QUE PODIA SER QUIEN BAJARA UN POCO EL GRAN RITMO QUE TRAIAN LOS ANTERIORES, PERO NADA, RESULTO SER PARA MI GUSTO, EL MEJOR DE LA NOCHE, PUES SUS IMITACIONES FUERON IMPECABLES, SALPICADAS DE UN HUMOR FRESCO Y MUY HILARANTE, LE PEGO AL PUBLICO EN EL PUNTO EXACTO, CON LA SELECCION DE ARTISTAS QUE IMITO, DE AQUELLA GLORIOSA EPOCA DE LOS 80,Y SU SATIRA DE ALDO, YA PARA DESPEDIRSE, ME HIZO REIR A CARCAJADA LIMPIA, CUANDO EL POBRE ALDO SIN PODERLO EVITAR, HACIA EXACTAMENTE LOS GESTOS QUE TAN FIELMENTE HABIA SATIRIZADO, Y PREDICHO QUE HARIA RICARDO JAIME.
    ME A PASE DE LUJO, Y LAS BEBIDAS Y BOTANA, ESTUVIERON EXCELENTES, SALVO EL DETALLE DEL HUMO, QUE POR MOMENTOS HACIA OLVIDAR A LOS ARTISTAS, POR LA MOLESTIA EN LOS OJOS Y GARGANTA, PUES ENFRENTE DE MI HABIA DOS MESAS CON PAREJAS DE JOVENES, QUE SE ESFORZARON POR ACABAR SUS RESPETIVAS CAJETILLAS.
    OJALA SE PUDIERA HACER ALGO AL RESPECTO.
    LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL ESPECTACULO LES GARANTIZO QUE DESPUES DE VARIOS DIAS, SE ACUERDAN DE ALGUN CHASCARRILLO DE LOS MULTIPLES COMEDIANTES, Y LES GANA LA RISA, A VECES EN ALGUNAS SITUACIONES INCOMODAS DE EXPLICAR.
    TODO ESTO VIENE A COLACION, PUES HOY RECIBI UN CORREO DE LA ADMINISTRACION DE LOS UNICORNIOS, HACIENDOME UNA PROMOCION DE DESCUENTOS, PARA QUE ASISTA NUEVAMENTE, Y ME VINO A LA MENTE COMO FUE QUE DIERON CON MI CORREO, Y ME ACORDE QUE EL MESERO MUY AMABLEMENTE, ME PIDIO QUE LE LLENARA UN ENCUESTA, Y LE PUSIERA MIS DATOS. SORPRESA, UNA EMPRESA, QUE SE RETROALIMENTA Y USA LA INFORMACION RECIBIDA, ME DIO MUCHO GUSTO, (SIGNO DE EXCELENCIA) Y ME PUSE A BUSCAR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ELLOS Y DI CON ESTA PAGINA, CON TAN FAVORABLES COMENTARIOS.
    EN ALGUNA OCASION LEI QUE UN MAL SERVICIO RECIBIDO,HACE QUE UNA PERSONA EXPRESE ALREDEDOR DE 14 VECES COMENTARIOS NEGATIVOS, Y POR EL CONTRARIO UN BUEN SERVICIO SOLO 6, ASI QUE TRATANDO DE ROMPER ESA TENDENCIA, AQUI ESTA MI COMENTARIO.
    MIGUEL ANGEL

  15. 16 blanca septiembre 15, 2009 en 9:18 pm

    Hola amigos del Unicornio

    La verdad, he estado por ahi algunas veces viendo los shows y
    la verdad que te ríes de lo lindo, me enamore del gordito hermoso de la cola de caballo, la verdad no me acuerdo de su nombre, pero uta que poca para hacerme reir, y que decir de como canta, en especial una canción de el me encanto, lo felicito y le mando un abrazote y decirle que alo que tiene de gordito lo tiene de un angelotototote te felicito mi gordo me superarchiencantaste, por supuesto que te volvería a ver una y otra vez, en fin, todo lo que puedo decir, es alagador, solo que como soy muy calurosa, (no caliente ehhhh) dije calurosa jaja se me hizo que falta un poco de clima.

    Es màs hoy por la noche iré a conocer el Unicornio de las Torres y por supuesto que se que me voy a divertir, felicidades a todos los comediantes un besotote.

    Su amiga

    Blanca de la Paz

  16. 17 betty diciembre 26, 2009 en 7:36 pm

    Quiero pasar el año nuevo con mis hijos en el Unicornio de Blvd. Acapulco pero mis hijos son menores de edad, tienen 14 y 16 años. La verdad cada vez que voy me la paso excelente y me ataco de la risa, y mis hijos les gustaría ir a ese lugar.

  17. 18 ADOLFO ORTEGA marzo 16, 2010 en 6:05 pm

    Hola!!!!!!!1 amigos soy fitoshow me dedico a la comedia radico en obregon sonora, y trabajo en antros, bares, hoteles y fiestas particulares de esta localidad y de chihuahua, el show dura 2hrs. y me encantaria trabajar en el UNICORNIO AZUL, ESTOY A SUS ordenes, mi cel es 0446444203696, a sus ordenes

  18. 19 ADOLFO ORTEGA marzo 16, 2010 en 6:07 pm

    me gustaria que me contactaran, para darme a conocer por la tierra del cabrito fitoshow

  19. 20 betty tovar abril 27, 2010 en 2:55 am

    hola espero se encuentren de lo mejor hey, juanito y jose luis muchas felicidades pues los comentarios estan de poca, saludos y espero ir a verlos pronto ya que no he tenido chanza de ir saludos de su prima betty tovar. y que sigan los comentarios positivos !lo mejor de lo mejor¡ bay

  20. 21 antonio maldonado julio 10, 2010 en 2:23 am

    yo tuve la dicha de que una pareja amigos de nosotros nos invitaran a este gran lugar donde la pasamos super todo fue genial de regreso ala casa no paramos de reir me gustaria volver a ir pero vivo en san antonio texas pero devido al alto indice de violencia que se vive por alla mi esposa no quiere viajar pero tan pronto pueda les aseguro que ahi estare. grasias y sigan adelante

  21. 22 customized belly button rings mayo 5, 2013 en 6:52 pm

    Hi, i think that i saw you visited my site thus i came
    to “return the favor”.I’m attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: