Self-Note

Mi visión:

Donde estas? a donde quieres llegar? que ocupas para llegar ahi?

La visión de mi padre:

Que quieres lograr? que problemas hay para conseguirlo? Busca soluciones para esos problemas.

Hasta parece que nos pusimos de acuerdo! (Mi visión es básicamente como afronto los sucesos en mi vida, forjado por mis experiencias y los bríos que me caracterizan.., la de mi padre fue extraída de una conversación telefónica..)

Lo curioso, al menos para mí, es como ambos compartimos la misma filosofía, sin que él me la haya enseñado como tal (quizá por medio de comportamientos y actitudes lo hizo).

No cabe duda que.. De tal palo, tal astilla!

0 Responses to “Self-Note”



  1. Dejar un comentario

Responder

