Oeeee oee oeee oeeeee Heroeeeeees Heroeeees!

Hace casi una semana del concierto de Heroes del Silencio acá en Monterrey y todavía resuena en mi cabeza el canto al unisono de más de 15 mil gentes pidiendo por una canción más de sus heroes.. “Oeeeeee oeeee oeee oeeeeeeeee Heroeeeeeeeeeeeees Heroeeeeeeeeeeeees” y estos vaya que cumplieron entregándose de igual forma a su público.

Después de casi vender mi boleto previo al concierto, definitivamente me alegro de no haberlo hecho.. un concierto de primer nivel.. el montaje en el escenario fue muy bueno.. la calidad del sonido excelente.. la banda.. impresionante!

Bunbury cantando como en sus mejores tiempos, al parecer el tiempo no le ha cobrado factura a su voz.. las tres guitarras (Valdivia’s en las eléctricas y Bunbury con la acústica) se mezclaban para reproducir vibrantes melodías con la energía característica de esta gran banda.

El concierto se prolongó a cerca de 2 horas y media, con un setlist de aproximadamente unas 20 canciones..  sin palabras, un concierto para el recuerdo.. los dejó con unas fotos y un video del mismo.

collage5.jpg 

Fotos: Foro Univision

Vídeo: La Chispa Adecuada (En vivo) @ Monterrey

Para una crónica más detallada aquí.

Anuncios

1 Response to “Oeeee oee oeee oeeeee Heroeeeeees Heroeeees!”


  1. 1 amanda octubre 1, 2007 en 5:45 pm

    oye cuentame, tengo que llegar supertemprano para que me toque hasta delante, que onda se forman???? hacen megafilas???? te superrevisan, yo compre para general A parados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: