Para que lado gira??

Interesante ejercicio.. para que lado ves que gira la bailarina?? a favor de las manecillas del reloj, o en contra?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En teoría esto determina que lado del cerebro usas más.. el izq. (analítico)  o el der. (creativo). Puedes verla girar a ambos lados.. ask me how if you can’t 😛

Vía: Iwillchangeyourlife

5 Responses to “Para que lado gira??”


  1. 1 micho noviembre 20, 2007 en 10:10 pm

    Gira en el sentido de las manecillas del reloj.

  2. 3 Fodongo diciembre 3, 2007 en 3:04 am

    Pos primero pa la izkierda y luego a la derecha. O esta madre esta trukeada o yo tengo un cerebro muy indeciso.

  3. 4 Pao junio 2, 2008 en 5:37 am

    GIra para el lado que yo quiera… cierro los ojos y cuando lo sabro gira para el lado contrario o para el mismo…
    Y eso que siginifica???

  4. 5 laura junio 7, 2008 en 11:39 pm

    mi problema es que gira media vuelta para cada lado!!


Responder

