Frozen in New York

Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob – multitud) – una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet ) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.

 Son el tipo de movimientos en los que me gustaría participar, para algunos puede ser una simplada, para mí es más bien diversión ingeniosa.

Otros flashmobs organizados por ImprovEverywhere son: The Moebius donde un grupo de personas que repiten la misma rutina de 5 minutos en un Starbucks indefinidamente, Slo-Mo Home Depot donde una multitud que entra a un Home Depot y se mueven en camara lenta, entre otros.

Por último los dejo con otro flashmob, este un tanto más amateur pero igual es divertido, es en la Universidad de Berkeley.

Via: atl1040

Anuncios

4 Responses to “Frozen in New York”


  1. 1 gIzmHo febrero 4, 2008 en 6:45 am

    jajajaja alaerg como me reí con el primero… solo había visto el de home depot y fotos del del metro en boxers, pero el de frozen esta que arde, sin duda, estaría chilo participar en uno…

  2. 2 Shako febrero 25, 2008 en 9:06 pm

    la neta estan curadisimos estos eventos hay q echarle coco y hacer uno muy chilero q no?

  3. 3 aDOLFOrUIZ febrero 28, 2008 en 5:22 pm

    Beto, Shako: Simón, la neta se la rifaron con ese de frozen.. y pues vaya que le meten cabeza y compromiso a esos eventos, ya que pues ahí con un soplón o algo así pues ya echan a perder todo el show, pero cuando no, que buenos resultados hehe. Saludos, a ver si luego coincidimos en un flashmob 😉


  1. 1 De lo perdido lo encontrado « inSIDE aRt Trackback en abril 28, 2008 en 6:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: