De lo perdido lo encontrado

Pues este fin según había varias actividades planeadas, pero entre que estuvimos más que salados y otras cosas, simplemente todo fue diferente hehe.

Mi plan original del sábado era levantarme a las 9:20am para ir a jugar a las 10am en la liga de Fut 7 @ Parque Río. Después, volver a casa bañarse y pasar por unos amigos y amigas para ir a ver Díalogos en la Oscuridad a las 12:15pm. Esto duraba hora y cachito, entonces la idea era de ahí irnos a comer por ahí cerca, para luego ir a la entrada de MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) a las 3:00pm para reunirnos con la gente de Improv Everywhere Monterrey para hacer este Improv. Después ir a casa a ver el juego de Cruz Azul a las 5pm para irnos al Estadio Universtario (Volcán) a las 6pm para ver el juego de Tigres vs Santos alas 7pm.

A la hora de la hora.. los eventos sucedieron así…

Me levantó uno de mis roomies a las 8:30am (más desvelado que la fregada! ehhe) para ver las semis en Montecarlo de Tenis entre Djokovic y Federer. Djokovic se retiró del partido por lesión, al que yo le iba para comenzar la saladez heh. Luego ya dió la hora de ir al partido de Fut 7 donde ahí si no estuvimos tan mal, ganamos 5-3, ligando 3 partidos ganados al hilo. Se acabó el juego, y correle al depa a bañarse, una vez acabado, hablo para confirmar mi reservación para Diálogos, y la señorita me dice que todo está bien, que solo hay que estar media hora antes ahí (11:45am), mi reloj marcaba 11:40am y todavía tenía que pasar por un amigo y dos amigas, ni de pedo llegaba! Total mando a mi camarada en taxi mientras yo voy por las chavas. Y pues ahí voy como Fitipaldi por Monterrey jajaj hasta que por fin llegamos al lugar y ‘no pues que ya se venció su reservación’ (entrabamos alas 12:15 y llegamos a las 12:12! :@) Esperamos a ver si se abría algún lugar en las próximas rondas, y nada. Desistimos y nos fuimos. De ahí a comer y después a hacer tiempo a caminar por el centro. El clima excelente por cierto, nublado, estaríamos como a 20 grados yo creo. Muy agusto el rato platicando, tomándonos fotos, caminando. Ya iban a dar las 3:00pm entonces nos fuimos a MARCO y en cuanto llegamos se suelta la lluvia. Llega un tipo a decirnos que el Improv se cancelaba por la lluvia! uuquela jaja. Sin remedio, esperamos ahí un rato a que la lluvia se calmara un poco. Y ya de ahí pues a ver el juego de Cruz Azul, pero nomás se pudo un rato porque tuvimos que irnos antes al estadio pues porque por la lluvia se hace mucho más tráfico. Total no ví ni el primer tiempo completo, y resultó que llegamos al estadio en 15 minutos! (Lo que nunca.. normalmente hacemos cuando menos media hora!). Llegamos al estadio y sale un solaaaaaaazo! pues dejamos los ‘abrigos’ en el carro. Ahí estamos en el estadio esperando 1 hora para el juego con el sol en la cara jaja. Y ya que se metió el sol a medio juego, comenzo a chispitear y pues nos medio mojamos hehe. Resultado del juego.. perdieron los Tigres (al equipo que según le ibamos).

En fin.. nada salió como lo planeamos, pero pues bien dicen que en esta vida lo mejor es lo que no se planea no? Pues ahora sí que esta vez concuerdo dos-dos!

Ahí luego que se me haga ir a Diáologos les platico, la neta hace mucho que quiero ir.. y del Improv, pues cuando se arme les comparto la experiencia hehe..

P.S. No escribiré seguido, pero ah como me desquito cuando sí jaja

Anuncios

3 Responses to “De lo perdido lo encontrado”


  1. 1 Daniela abril 29, 2008 en 10:48 pm

    Jajajaja bueno pero… a que no fue un fin de semana como cualquier otro y no se te olvida en un buen rato??? jajaja

  2. 2 aDOLFOrUIZ abril 30, 2008 en 1:52 am

    jaja de hecho.. algo así como el fin donde iba a hacer mucho y terminé haciendo nada bajo la lluvia! 😉

  3. 3 gIzmHo mayo 8, 2008 en 6:26 pm

    hehehe chale… vaya que suele suceder, antes precisamente este tipo de situaciones solían estresarme y ponerme de mal pelo, ahora cuando sucede algún imprevisto, lo mejor es tratar de sacar el corajillo, calmarse, con la cabeza mas tranquila ver que es lo mejor que se puede hacer and finally, dejar que las cosas fluyan…

    saludos carnal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: