Y tú? que tan rápido escribes?

65 words 

Speed test

Vía: El Blog de Maca

P.S.1. Esto de que esté limitado el código HTML no me está gustando, primero el player de imeem y ahora esta liga que se supone debería mostrar la imagencilla atrás ( I type 65 words per minute ) mmmm

P.S.2. Alguien más batalla con escribir rápido DELETREAR !!?

 

2 Responses to “Y tú? que tan rápido escribes?”


  1. 1 gIzmHo mayo 8, 2008 en 6:32 pm

    326 points, so you achieved position 451 of 6079 on the ranking list

    You type 387 characters per minute
    You have 50 correct words and
    you have 0 wrong words

    ajcoricos y no me des… según yo estaba pesado, exigo recuento letra por letra. ¬¬

  2. 2 aDOLFOrUIZ mayo 8, 2008 en 8:51 pm

    jajaj

    En español lo más que pude mejorarlo es hasta 66..

    Y en inglés..
    106 words
    598 chars
    415 pts

    Pero fue una caquísima.. de que le puse reiniciar y me pusieron la misma secuencia de palabras y como que mi inconciente ya se la sabía hehe.. pero así ya fuera de eso lo más que pude hacer fueron 99 palabras en inglés, pero normalmente como 85..

    Ah sí, y con mi rana de 106 quedé como en el 40.. alerg no sé como cuantás palabras tendrán los de arriba de mí.. y mucho menos como le hacen!


Responder

