One hundred pushups

Navegando por ahí me encontré con este programa de ejercicios One Hundred Pushups y se me hizo interesante. La verdad siempre he tenido más fuerza en mis piernas que en mis brazos, hace poco compré una pesa para hacer ejercicio en casa y fortalecerlos un poco por el simple afán de hacer ejercicio. La cosa está en que según, al final de este programa de 6 semanas seré capaz de hacer 100 lagartijas consecutivas. Hace un tiempo (antes de comprar la pesa, unos 3 meses aprox.) quise hacer lagartijas y bien bien.. yo creo que hice como 6 y ya no podía hacer otra completa. Ahora acabo de comenzar con este programa y te piden una prueba inicial, que hagas tantas lagartijas como puedas sin parar para tener un punto de partida. Lo acabo de hacer y llegué a 20! ni tan mal, esperaba menos.

En fin, hoy es el el Día 1 de mi Semana 1, me comprometo a estar posteando los avances e impresiones que tenga durante el programa de manera semanal. Así me sentiré un poco más obligado hehe. También aprovecho para invitarlos a que nos lo aventemos juntos y compartamos la experiencia. Según es para cualquiera no importa sexo, ni edad, ni condición física! Solo nos tomará unos 15 minutos diarios por 3 días a la semana. Venga todos tenemos 15 minutos, apaguemos la tv por un rato. 

¿Quien se apunta? Unas calorías que quememos no nos harán nada de daño 🙂

Vía: Get Fit Slowly

* Hice un PDF con el Programa de Ejercicios para ayudar en otro foro por si alguien prefiere imprimirlo o algo.

5 Responses to “One hundred pushups”


  1. 1 Alvarou junio 13, 2008 en 10:32 pm

    Que ondas Adolgo…
    Bien! Hay que promover el ejercicio, eso de que somos el segundo lugar en obesidad en el mundo esta chafa…

    Yo me apunto!! Luego en Diciembre te juego unas vencidas…jaja

  2. 2 aDOLFOrUIZ junio 15, 2008 en 10:29 pm

    Alvarou: eso es todo señor, ahí date la vuelta por acá para compartir tus avances hehe

  3. 3 Shako junio 19, 2008 en 6:51 pm

    ps no te habia leido pero yo le entro bueno mejor digo me apunto se oye menos feo jejeje… ya comenze con dieta hace unos 2 dias y ps va en serio ahi luego intercambiamos experiencias jeje

  4. 4 aDOLFOrUIZ junio 20, 2008 en 12:02 am

    Shako: excelente! te recomiendo un blog sobre salud física, tiene sus buenas aportaciones por ahí.. http://www.getfitslowly.com
    ahí fue donde di con el programa este.. y pues veremos dijo el ciego! a las 100 pecas y festejamos jaja ahi te reportas para ver como vamos!

  5. 5 Esteban Garza septiembre 11, 2008 en 6:58 pm

    Heytales!, jaja ya me latio, en seis semanas hablamos 😉 ajuaa!!
    jaja, por cierto como vas ahorita con eso?? jaja update!!!

    ciao


Responder

