OHP Semana 2

Pushups

Pues continuando con el programa pasamos a la Semana 2. En el primer día de la semana en el plan parecía más tranquilo que los anteriores así que decidí tratar de respetar un poco más los tiempos de descanso. Todo iba bien hasta que oh sorpresa! al hacer el último set (eran 10 lagartijas mínimo) llevaba 7 y para cuando quise subir de nuevo de plano azoté en el piso ehheh. Tuve que esperar un buen rato para descansar y ahora sí pude hacer 12! (primera vez que hice más de las que te piden en el último nivel :P). 

Ya en el segundo día me fue un poco mejor. Hice una lagartija más en el último nivel! hehe bueno algo es algo que no? Por cierto, por wey de la semana 1 a la 2 descansé solo un día, así que descansé dos días antes de la segunda sesión para que el calendario me quedara igual de nuevo.. la cosa está en que me costó un trabaaaaaajo hacer la sesión del Domingo, como todo el día estuve echado pues si batallé un poco para animarme a comenzar la sesión, pero bueno también pude vencer a la flojera y a la procrastinación heh.

El 3er día de esta semana se veía pesadón (15,15,12,12,15).. todo iba bien hasta que comenzé el último set.. hice 5 luego ya no pude y a descansar de nuevo. Ya después del break hice 17!! va mejorando la cosa.. al parecer (al menos para mí) la clave está en los descansos entre niveles. Si descanso lo ‘justo’ estoy batallando a medio set porque mis brazos no se han repuesto, en cambio, si descanso un poco más siento como al comenzar el set tengo suficientes energías para acabarlo (apenitas, pero seguro que lo acabo).

Hoy o mañana haré el Exhaustion Test para ver el avance, y en que columna quedo para las siguientes dos semanas. Ahi luego les digo como me fue!

Al parecer ya somos 3 en el programa, el Alvaro desde Tijuana se apuntó desde un principio y ahora el buen Shako desde Nogales se ha unido.  ¿Como les ha ido con el programa? ¿Y quién sigue de apuntarse pueees?

Happy pushups madafackers! 😛

2 Responses to “OHP Semana 2”


  1. 1 edEL junio 26, 2008 en 12:46 pm

    ps ya somos 4, pq yo tambien he iniciado esta semana con el programa. Veremos que tal nos va, pero como adelanto les puedo decir que no aguanto los brazos después de la primer sesión.

  2. 2 aDOLFOrUIZ junio 26, 2008 en 2:06 pm

    edEL: muy bien muy bien! podrías hacer las lagartijas con andreita encima para hacerlo más interesante! jajaj cuantas hiciste en la prueba inicial?? Lo adolorido ahí va a estar un buen rato! jaja por lo menos en mí sigue aquí.

    Yo ayer hice el Exhaustion Test entre la 2da y 3ra semana y ahora hice 25! jaja 5 más que la primera vez, pero creo que esta vez si las hice ‘más mejor’ 😛


Responder

