Across the Universe

abc

La verdad nunca me han llamado la atención los musicales, sin embargo, un amigo me recomendó esta película que en efecto es un musical, pero ni más ni menos que de los Beatles. Algo que me gusta mucho (los Beatles) con algo que no me gusta (musicales) que resultado podría traer? total la semana pasada la renté y tengo que aceptar que me dejó un buen sabor de boca. A grandes rasgos la historia trata sobre encontrarse a si mismo, esto acompañado por supuesto de una historia de amor y ambientado en una época de guerra con los hippies a todo lo que da. La forma en que adaptaron la historia para encajar sutílmente con los momentos para cantar las canciones me pareció bastante buena. Aunque si hubo por ahí una parte de la película que deseaba que tal o cual musical no fuera tan largo para poder darle más seguimiento a la historia.

No sé si me guste algún otro musical, lo que sí, es que esta película dejó la puerta abierta para que (previa recomendación) pudiese ver otro musical en un futuro no muy lejano heh. Se las recomiendo si les gustan los Beatles o en sí los musicales.

Calificación: 4/5 (No deja de ser un musical! hehe)

2 Responses to “Across the Universe”


  1. 1 Daniela julio 1, 2008 en 6:20 pm

    Si, esa pelicula es buena, yo le sacaba a que las adaptaciones de las canciones no fueran tan buenas, pero a final de cuentas salieron bien librados!!

    saludines!

  2. 2 So agosto 2, 2008 en 5:32 pm

    yo tampoco soy muy fan de los musicales pero el violinisita en el tejado me ENCANTO!!! 🙂
    sobre los seguros de gastos medicos mayores, pues varía mucho lo que te conviene dependiendo del tipo de seguro y de la situación financiera a la hora de contratar o renovar.
    Me llama la atención que dices tienes la opcion de no pagar ducible en caso de accidente… ¿como esta eso? echame un mail plis!!!


Responder

