Archive for the 'Blog' Category

No estaba muerto..

Andaba de parranda! jaja yeah sure.. no pues la neta si anduve medio ocupadón el último mes.. ya se que no es pretexto.. pero aquí les dejo una pequeña evidencia de la dif entre mi calendario de abril y mayou..

abril.jpg mayo.jpg
Abril vs Mayo

En fin.. que estuve haciendo? pues que si el viaje a Real de 14.. que si el viaje a las Vegas.. que si vinieron mi hermana y mi mamá a Monterrey.. que si ya compré carro.. que siempre no que al taller.. que ahora siempre si.. que si se enfermó mi abuela.. que si ya la dieron de alta GAD.. que si liberamos una nueva versión del sistema en la planta de monterrey.. que si medio mundo cumple años.. que si hacienda me estaba correteando con los impuestos.. y así pues.. fue como pasé el mes de abril.. ya sé que no es el fin del mundo pero si tenía bastantes actividades (agradables y no tan agradables) que no permitían sentarme a dedicarle tiempo a esta mugre.. jaja digo blog.. gracias por darse la vuelta aunque no hubiera nada de contenido.. ahora si.. estoy de vuelta.. espero 😉

.

Anuncios

Lástima que terminó..

Pues este es solo un post en agradecimiento a Coldplay por venir a México y regalarle tantas visitas a mi blog jajaja.. He aquí una pequeña gráfica del comportamiento de un post que hice al respecto, que de paso cabe mencionar, parece un ebay cualquiera los fans buscando sus tickets de última hora y los revendedores dándose vuelo XD.

stats_coldplay.GIF

P.S. Nótese como a medida que se acerca el evento el tráfico aumenta de igual forma.. por eso lástima que terminó porque nomás pasa el concierto y byee a todos esos readers jaja who cares!

What’s going on?!

Como podrán haber notado ha bajado el ritmo de posteo por acá.. la cosa es que he andado bastante ocupado.. como ya casi me voy a mi casa de vacaciones pues tengo que dejar todo listo en el trabajo.. para el departamento.. y el viaje. Entonces entre comprar muebles.. pintar cuadros.. comprar regalos.. hacer pagos.. hacer maletas.. firmar contrato.. etc.. etc.. he andado y estaré ocupado esta semana.. así que la actividad por aquí seguírá en la misma tónica.. ahi me reporto cuando ande desocupadón.. saludos! 🙂

Offline Tags

Unos cuántos tags desde el último post.

puente, hueva, venta de garage, mia, carne asada, baile, exit, gatas, puerta, señoras aplaudiendo, taxistas, payasos, mil ocho mil comida, enfermo, alcohol, virus, pachuca, muebles, dinero, 7 días, frío, mall, futból, más frío, teatro

Hello Blog!

En vista de lo poco que sentí ofrecía blogger, decidí cambiarme para acá en wordpress a ver que tal. El contenido no lo he podido migrar automáticamente así que probablemente lo migre a mano poco a poco. Como sea aquí estaré escribiendo de ahora en adelante. Saludos.
 

I’m back!

Después de un “ligero” break de no pelar a mi blog pues aquí estoy de vuelta espero ahora sí hacerlo un poco más un hábito y darle con más frecuencia.. En fin.. he aquí un breve resumen de cosas que han pasado desde mi última vez:

  • Una breve visita a Obregón en Julio patrocinada por ITS y Aeroméxico. (Loooong story jaja)
  • 36 Vuelos MTY-TOL-MTY tomados en 5 meses me dieron AvionFobia!
  • Renuncia a mi trabajo como Consultor de Sistemas (ITS).
  • Nuevo trabajo como Ingeniero de Desarrollo en Proeza TI del Grupo Proeza.
  • Cumpleaños #23 (Fiesta en antro y en quinta! Luego pongo las fotos..)
  • Retomé el gym para alivianarle la carga a mi rodilla hehe
  • Temporada fugaz con el equipo de Fut 7 de Banamex en el torneo del Parque Río.
  • En proceso de cambio a departamento

Y creo que es de lo más relevante as far as I remember.. l8rz!